Soy enfermero del hospital San Juan de Dios. Mi testimonio es la razón por la que  laborando aquí la cual es la siguiente:

Inicie a ejercer la Enfermeria desde los 15 años, lo cual se dio por error puesto que cuando salí de la secundaria ya no seguí estudiando, dure un año para volver a involucrarme a los estudios después de esto me inscribí a un centro de capacitación llamado CECATI y realice un curso, que duro 8 meses se trataba de Enfermeria en salud publica.

 

¡Saben! Esos ocho meses que estuve tratando con personas me abrieron los ojos a algo que nunca pensé que existiera, los problemas y necesidades de la gente yo se que todos tienen necesidades y  problemas pero que la gente te vea de blanco es ser esperanza para ellos, que estos te obedecen  ciegamente a lo que les digas, teniendo siempre en mente que tu persona es de predicar verdad y salud.

 

La gente te mira como si fueras un sendero en el cual hay amor, nobleza, verdad, compasión, sintiendo en ellas confortabilidad por momentos cortos y dejando de lado su enfermedad. Estas palabras no estaban en mi boca anteriormente hoy al estar aquí San Juan de Dios las ha puesto  por mí.