Con información de: www.hsjd.org

 

Con una mañana dedicada a las devoluciones y conclusiones del Encuentro, los Hermanos presentes dieron lugar a las palabras de cierre del Hno. Jairo Urueta Blanco, delegado de la Curia General para la Región de América, y del Hno. Jesus Etayo, Superior General de la Orden. Ambos agradecieron la presencia y participación de los Hermanos que se congregaron en Luján, la acogida y atención por parte del Superior de la Provincia Sudamericana Merdional, Hno. Luis Mojica Paz, y del equipo de la Curia Provincial a cargo de la organización del evento. Asimismo, destacaron el cumplimiento de los objetivos que convocaron a esta reunión de una semana de trabajo en Luján.

 

Los Hermanos Superiores quedaron motivados en seguir trabajando en una línea conjunta, pensando en una visión más comprometida entre todas las Provincias de la Región, y a transmitir a sus otros Hermanos y a los Colaboradores, el entusiasmo juandediano para seguir trabajando con alegría y con sencillez en favor de los pobres y enfermos.

 

 El encuentro fraternal, inciciado el lunes 4 de mayo, culminó el viernes 8 con la celebración de la Eucaristía en conmemoración del centenario de la muerte de San Benito Menni, presidida por el Hno. Jesus Etayo y la participación de la Hermanas Hospitalarias en la capilla de la Casa Hospital San Juan de Dios, en Ramos Mejía.