Entre el 17 y el 24 de septiembre Hermanos y Colaboradores de la Curia Provincial celebrarán la semana del buen trato, con una serie de actividades organizadas por Talento Humano para sensibilizar sobre la responsabilidad individual y colectiva, como ciudadanos y como miembros de la Familia Hospitalaria de la asertividad en las relaciones interpersonales.
Diana Luengas, gestora de Talento Humano de la Curia, explicó que a través de las actividades especiales de esta semana se busca incentivar comportamientos en los colaboradores, asociados al buen trato, los cuales deben generarse desde el valor de la hospitalidad. “Iniciamos con una actividad que estimula el compromiso de cambio personal para mejorar en nuestras relaciones”, destacó.
Al respecto señaló que el buen trato se expresa, “con nuestros clientes internos y externos, también a nivel personal con nuestras familias y amigos, de allí la importancia de que los valores de hospitalidad y solidaridad formen parte de un cambio sostenido”.
Para ver imágenes de estás jornadas haga clic aquí