Con la participación de más del 75% de los colaboradores de la Curia Provincial, la Central de Compras y la Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael este viernes 15 culminará el proceso de reinducción institucional, una actividad que se realiza cada año con el fin de actualizar la información relacionada a la normatividad, estructura y procedimientos, así como a reorientar la integración del personal a la cultura organizacional.

 

Diana Luengas, Gestora de Talento Humano de la Provincia, explicó que por su naturaleza la organización vive un momento de cambio y que los colaboradores deben informados sobre los mismos.

 

Durante este proceso los Gestores de las diferentes áreas de la Curia Provincial comparten la información con el personal y posteriormente se evalua la jornada con el fin de detectar debilidades y fortalezas, aplicando una encuesta a la totalidad de los participantes. Con los resultados arrojados, se implementa las mejoras a que haya lugar en las siguientes jornadas. 

 

Liliana Rincón Peña, Asistente de la Dirección Jurídica, participó en uno de los grupos de trabajo y comentó que gracias a este proceso los colaboradores se sienten involucrados en los cambios que se realizan dentro de la institución. “Uno se entera de los cambios que se producen y de cómo se afectan los procesos relacionados con el trabajo del día a día”, explicó.

 

Esta actividad busca compartir la los principios y valores de la identidad juandediana, así como toda la información que los colaboradores deben manejar para el óptimo desempeño de sus labores.