Con la eucaristía de clausura, presidida por el Superior General de la Orden Hospitalaria, Hno. Jesus Etayo, finalizó el XXII Capítulo de la Provincia Colombiana de Nuestra Señora del Buen Consejo.


Al cierre del XXII Capítulo Provincial en el primer definitorio fueron designados los Hermanos que acompañaran la gestión de cada una de las Casas de la Orden Hospitalaria en la Provincia Colombiana para el período 2014 – 2018.


Al anunciar estas designaciones el Hermano Juan Carlos Tovar Huertas, nuevo Superior de la Provincia, invitó a los Hermanos que estarán al frente de cada Casa a trabajar con optimismo y entusiasmo para fortalecer la misión hospitalaria que nos identifica.


En la Curia Provincial fue ratificado el Hermano Dairon Meneses Caro como Ecónomo y Secretario Provincial, mientras que en la Clínica San Rafael de Bogotá fue designado el Hermano Alexander Garcia Agudelo como Superior de la comunidad.


En la Clínica de Nuestra Señora de la Paz en Bogotá fue designado el Hermano Jairo Urueta Blanco como Superior de la comunidad; y en la Clínica San José de Cali fue designado  el Hermano Anyelo Riveros Pico como Superior de la comunidad.


En la Clínica San Juan de Dios de La Ceja fue designado el Hermano Carlos Mario Rendón como Superior de la comunidad, y en la Clínica San Juan de Dios de Manizales fue designado el Hermano Yilmer de Jesus Rodriguez como Superior de la comunidad.


En la Clínica San Juan de Dios de Cartagena fue designado el Hermano José Ignacio Aponte como Superior de la comunidad, y en el Hospital San Rafael de Pasto fue designado el Hermano  Alfredo Campo Ruiz como Superior de la comunidad.


Asimismo fueron designados los Hermanos Jairo Urueta Blanco como acompañante del Noviciado; el Hermano Alfredo Campo Ruiz como maestro del Aspirantado y Postulantado, y el Hermano Evelio Acevedo Mesa como maestro del Escolasticado.

 

Conozca el resto de los elencos de la Provincia haciendo clic aquí.